¿Cuánto gastare por contratar un cerrajero 24 horas?

El propósito de este espacio es asesorarte respecto al costo aproximado que implica el servicio de buen cerrajero en casos urgentes, ya que dar un precio rígido no es conveniente, pues existen muchos factores que influyen, como el tipo de cerrajero, la reputación de la empresa, las condiciones del lugar de instalación en especpifico, de la época, entre otros.

¿Cómo ubicar a un cerrajero económico?

En el mundo de la cerrajeria al igual que en muchos otros el costo de un servicio varia mucho, y nos encontramos con unos muy económicos,otros demasiado costosos y otros de costo intermedio o normal. Lo más emgorroso aún es saber cuando en realidad ofrecen buena calidad, pues lo alto o bajo de un costo no es indicativa de lo bueno o malo que se dicho servicio, podemos afirmar que a veces es cuestión de suerte, por esta razón no debemos confiarnos de ese criterio para poder escoger un buen cerrajero. La frase “lo barato sele caro” tambien crea incertidumbre, pues nos ha pasado que optamos por un servicio económico y todo queda super bien y duradero, como a veces las ofertas exageradamente bajas podrian conllevarte a escoger lo peor y perder tu dinero. En fin, para eliminar esa incertidumbre, te aconsejamos primeramente investigar, buscar referencias con otros usuarios, luego que empieces a buscar en si el cerrajero deberás informarte bien sobre el servicio que ofrecen, su popularidad, trayectoria, como representa a la empresa, hasta observar como se viste o expresa, entre otros elementos de importancia. Otros factores a considerar es la importancia que le de al caso planteado, la prisa con que trate de indagar para dar presupuesto previo, materiales empleados, entre otros. Todo esto te ayudará a ubicar al mejor cerrajero que tanto necesitas.

¿Cuánto pagar aproximadamente por un cerrajero urgente?

Como es bien conocido y como se mencionó antes, no se puede dar un costo invariable de lo que podría cobrar un cerrajero, pero si se puede dar una orientación de las distintas tarifas que podrias encontrarte hoy dia.

Es muy importante resaltar que la magnitud del caso rige el costo, por ejemplo cuando es un caso de suma urgencia, ameritará un cerrajero 24 horas, ya que estos eventos no escogen ni hora ni día. La mayoría de los casos urgentes se dan en horarios extra, es decir fuera del horario normal habil, y obviamente esto traerá como consecuencia que el cerrajero cobre un poco más, aunque algunos abusan hay otros que son honestos y mantienen un costo adicional aceptable. Esto es muy lógico ya que son servicios diferentes y por lo tanto acarrean costos distintos, sin embargo, en este tipo de tarea, cada profesional es libre de elegir el precio de su trabajo, y el cliente de seleccionar a quien va a contratar. No obstante, como muchas de las empresas que existen manejan costos, es hora de ir fijando precios promedios estándar al menos para los servicios más comunes.

Para lograr el propósito se tomará en cuenta una de las situaciones más típicas de las solicitdes de servicios que se reciben con gran frecuencia, imaginense una persona que se quedó afuera y necesita entrar con suma urgencia pero dejó olvidada las llaves y no hay mas nadie allí, en ese momento necesita un cerrajero profesional, lo antes posible.

 Ahora bien, ¿cuanto podrá cobrarle ese cerrajero 24 hora?

Cabe resaltar la importancia del caso tratado, ya que se presenta con mucha regularidad y es uno de los más urgentes, que amerita resolverse inmediatamente, de lo contrario traería serias consecuencias, sobre todo porque la persona está expuesta a la calle, no tiene ningún acceso a su hogar. Si el evento ocurrio un día hábil en hora normal de trabajo, el coste por abrir la puerta oscilará desde 80 a 100€, aclarando que es un estimado supuesto, ya que habrá quienes quieran más y quienes quieran menos, depende de varios factores. Si sigue siendo día hábil pero fuera del horario establecido, se sumará un adicional y elevará el monto, y el cliente debe razonar que es lo más sensato. Si el evento ocurre en dia y hora no laborable, para el que tendrá que contratar un cerrajero urgente 24 horas, la tarifa oscilará desde 300 y 500€, recordando que estamos hablando de aproximaciones que te ayudarán a estar ecomicamente preparado.

Debe hacerse hincapie en que el costo que se fijo es solo or apertura a una puerta normal, no incluye trabajo extra, por ejemplo que no esté cerrada con pasador, o de ser una de tipo acorazada, se necesitará inevitablemente deteriorar la cerradura para abrirla, o se partiría la puerta, o en el peor de los casos ocurriria todo lo mencionado. En esa circunstancia se tendrá adicional que cancelar por la cerradura o la puerta, y la mano de obra por cambiarlas o repararlas, pues esto se sale de lo estipulado en el contrato, de alli lo importante en que el cerrajero deba evaluar primero las condiciones para poder dar presuuesto y luego hacer su trabajo.