Cerrajeros Guijuelo

Somos una compañía de cerrajeros altamente capacitados para todo tipo de trabajos en el ramo, si contactáis a Cerrajeros Guijuelo, tendréis la mejor calidad en servicios a los precios más económicos del mercado actual. Cerrajeros Guijuelo se destaca por estar a la par de los avances de la tecnología en el ramo, por lo que tenemos los mejores equipos y las herramientas más avanzadas para reparar, instalar o abrir cualquier dispositivo de seguridad en problemas.

Cerrajeros 24 horas Guijuelo

Contamos con los mejores profesionales cerrajeros quienes están altamente capacitados para operar dichos equipos, tiene mucha experiencia y les sobran los conocimientos para entregarle a vosotros un trabajo impecablemente ejecuta con resultados envidiables.

Apertura de puertas y cerraduras

Cualquier puerta que esté obstruida o se haya cerrado de golpe Cerrajeros Guijuelo la puede abrir sin ningún problema, abrimos incluso las puertas blindadas y acorazadas ya que disponemos de los mejores equipos para estos casos.

Aunado a esto, cambiamos todo tipo de cerraduras, desde las tradicionales hasta las que son especiales para puertas blindadas y acorazadas, tenemos todo lo necesario para abrir estas cerraduras de seguridad sin dañar la puerta o las cerraduras en sí.

Cambio de bombines o bombillos

Si queréis reforzar la seguridad del hogar sin gastar mucho dinero, comprar un cilindro de seguridad es una buena opción, Cerrajeros Guijuelo tiene cilindros de todos los tipos y todos los grado de seguridad, también los instalamos y quedarán completamente funcionales, además de que vuestra seguridad se verá aumentada.

Amaestramiento de llaves

Esta técnica consiste en configurar una llave para que pueda abrir varias cerraduras, también se le conoce como amaestramiento, las cerraduras entonces se abrirán con una llave maestra.

 

Cerrajeros Guijuelo hace sustitucion de cerraduras

Si por alguna razón se hace inevitable un cambio de cerradura, Cerrajeros Guijuelo os prestará toda la asistencia necesaria para tal fin, nos especializamos en cambiar cerraduras para puertas blindadas y acorazadas, ya que disponemos del equipamiento necesario y los profesionales más versados en este trabajo, le aseguramos que vuestros dispositivos no sufrirán daño alguno.

Instalacion de cerraduras de seguridad

Como expertos en la materia de seguridad del hogar, recomendamos enormemente la instalación de un cerrojo de alta protección en vuestra puerta, ya que, sea del modelo que sea, reforzará la protección en vuestra casa, Cerrajeros Guijuelo instalará correctamente vuestro cerrojo y este quedará funcionando perfectamente.

Muelles cierrapuertas en Guijuelo

Estos muelles tienen como función cerrar las puertas automáticamente, estas puertas se usan comúnmente en las urbanizaciones, edificios de apartamentos, vecindarios con accesos comunes y en algunos comercios.

Reparacion de portones

Si hay algo que Cerrajeros Guijuelo es reparar portones, para hacer trabajos en estos dispositivos se necesita contar con todo el equipamiento y herramientas necesarias que sólo Cerrajeros Guijuelo tiene para vosotros, hacemos cambio de piezas en los portones por repuestos de altísima calidad, por lo que garantizamos que vuestros portones quedará mejor que nunca.

Cerrajeros Guijuelo se especialista en el arreglo de puertas oscilantes

Estas puertas son más pesadas, por lo que necesitan de equipamiento que soporte ese peso mientras se reparan, es por esto que Cerrajeros Guijuelo pone a vuestra disposición toda la maquinaria necesaria para la reparación exitosa de estas puertas.

Tenemos todos los servicios que puedan necesitar las puertas corredizas y cierres automáticos en Cerrajeros Guijuelo

Tenemos todo tipo de servicios que prestaros si queréis uno de estos dispositivos, instalamos vuestras puertas y cierres a la perfección, así como también los ponemos a punto y totalmente funcionales después de la instalación, y, por supuesto lo más importante: Cerrajeros Guijuelo es una empresa fabricante de puertas y cierres, además, hacemos todos los repuestos que necesitáis para tener estos dispositivos puestos a punto.

Reparamos las puertas y cierres manuales o automatizados, si tenéis fallas en vuestros dispositivos manuales, Cerrajeros Guijuelo cambia las piezas defectuosas por las de mejor calidad que puedan haber, fabricada por nosotros mismos, aseguramos que vuestros dispositivos quedarán como nuevos. Si son automatizados, reparamos los motores y reemplazamos las piezas y mecanismos que presentan averías.

Prestamos todo tipo de servicios para vuestras correderas para interiores

Cerrajeros Guijuelo fabrica las mejores persianas a medida del mercado, las hacemos con los mejores materiales disponibles para que tengáis la mejor calidad al menor precio, vamos a vuestra casa, tomamos las medidas correspondientes y en pocos días tendréis vuestra corredera totalmente funcional, ya sea que la queráis manual o automatizada, si es automatizada, Cerrajeros Guijuelo instala todos los componentes necesarios y dejamos el motor totalmente funcional.

Cerrajeros Guijuelo urgentes

Si necesitáis reparaciones en las correderas, Cerrajeros Guijuelo las examina en su totalidad y reemplaza todas las piezas averiadas por unas hechas por nosotros mismos, piezas de excelente calidad que superan los estándares internacionales de calidad, le aseguramos que vuestra corredera quedará mejor que antes.