Cerrajeros Ciudad Rodrigo

Si de verdad queréis que una compañía de cerrajería llene vuestras expectativas con respecto a la calidad de los servicios de instalación, reparación apertura y cambios de cerraduras y de todo tipo de dispositivos de seguridad, tenéis que contratar a Cerrajeros Ciudad Rodrigo, somos líderes en la prestación de todo tipo de servicios de cerrajería en la zona, por lo que siempre atenderemos vuestro llamado y dejaremos trabajos 100% exitosos.

Cerrajeros en Ciudad Rodrigo 24 horas

Ya sean puertas tradicionales, blindadas o acorazadas, abrimos todo tipo de puertas, ya sea que estén bloqueadas o que se hayan cerrado de golpe. Cerrajeros Ciudad Rodrigo realiza la apertura de puertas con los equipos necesarios para no causar ningún tipo de daños.

Apertura de puertas

Así mismo, Cerrajeros Ciudad Rodrigo abre todo tipo de cerraduras, nos especializamos en abrir cerraduras de puertas blindadas y acorazadas, puesto que somos los únicos que tenemos equipos especiales para abrirlas sin causarles ningún tipo de daño.

Amaestramiento de llaves y cerraduras en Ciudad Rodriguez

Esta técnica consiste en configurar o amaestrar una sola llave para que pueda abrir varias cerraduras en un establecimiento, a su vez, las cerraduras se configuran también para que esta misma llave pueda abrirlas, solo nosotros podemos hacer este servicio y lo tenemos a un costo bastante módico.

Sustitucion de cilindros de seguridad

Si tenéis un cilindro de alta seguridad, Cerrajeros Ciudad Rodrigo lo cambia sin problema alguno, además, tenemos todo tipo de cilindros para que instaléis el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Cambio de cerraduras

Tenemos todo tipo de cerraduras si queréis cambiar alguna, recomendamos las de alta seguridad, si tenéis puertas blindadas o acorazadas, cambiamos las cerraduras viejas e instalamos las que son exclusivamente para esas puertas.

Instalacion de cerrojos de alta protección

Si deseáis un dispositivo barato pero formidable en ofrecer seguridad, Cerrajeros Ciudad Rodrigo recomienda comprar un cerrojo de alta protección, estos dispositivos triplican la seguridad del hogar, si lleváis uno, Cerrajeros Ciudad Rodrigo lo instala y lo deja completamente funcional.

Cerrajeros Ciudad Rodrigo instala brazos de cierre automático

Estos brazos sirven para controlar el flujo de entrada y salida de personas en sitios donde hay puertas de acceso común, los brazos hacen que estas puertas cierren automáticamente para que no se presenten problemas de intrusos.

Instalacion y reparacion de garajes

Sea cual sea la falla de vuestros portones, Cerrajeros Ciudad Rodrigo solucionará el problema rápidamente y de forma eficaz, por lo que dejaremos el portón totalmente funcional. Si tenéis averías que hacen que vuestra puerta no funcione en lo absoluto, Cerrajeros Ciudad Rodrigo tiene la solución para vosotros, reparamos y cambiamos piezas averiadas de las puertas y la dejamos totalmente arreglada.

Cierres metálicos

Si necesitáis que instalen una puerta corrediza o un cierre metálico, Cerrajeros Ciudad Rodrigo tiene todo lo necesario en equipos y personal para una instalación exitosa de estos dispositivos, le aseguramos que estarán funcionando a la perfección. Somos fabricantes de piezas de reemplazo de la mejor calidad que podáis encontrar, si necesita reparaciones en puertas y cierres, Cerrajeros Ciudad Rodrigo solucionará las fallas y reemplazará las partes dañadas. Si necesitáis un cierre metálico para un establecimiento comercial, contactad a Cerrajeros Ciudad Rodrigo e instalaremos vuestro cierre sin ningún tipo de complicaciones y quedará totalmente funcional.

Instalacion de correderas

Instalamos vuestras correderas a la medida, hacemos las mediciones necesarias y en pocos días tendrá vuestra corredera instalada sin problemas y el resultado será de altísima calidad, no tendréis problemas con vuestras correderas. Si queréis una corredera automatizada, Cerrajeros Ciudad Rodrigo tiene todos los equipos necesarios e instalará el motor con sus complementos para un funcionamiento óptimo del mismo, os daréis cuenta que el trabajo finas quedará impecable y vuestra corredera funcionará con normalidad.

Cerrajeros Ciudad Rodrigo urgentes

Tenemos todo lo necesario para hacer reparaciones en vuestras correderas, ya serán de cambio en los materiales de la misma, como también reparamos los motores y demás accesorios que hacen que se mueva la corredera, al reemplazar las piezas averiadas, vuestra corredera quedará como nueva.