Cerrajeros Alba de Tormes

Hablar de cerrajerías de calidad es hablar de Cerrajeros Alba de Tormes, somos especialistas en todo tipo de servicios que tengan que ver con el ramo, además, contamos con el personal profesional más capacitado de la zona, tenemos los mejores equipos y herramientas para la consecución de nuestros objetivos y estamos a la par de la tecnología, lo que hace que nuestros servicios sean más eficientes y de mejor calidad.

Cerrajeros en Alba de Tormes

Una de nuestras especialidades es la de la apertura de todo tipo de puertas, abrimos desde las puertas tradicionales hasta las puertas blindadas y acorazadas, para estas últimas tenemos servicio especial ya que son puertas de máxima seguridad y tienen mecanismos especiales, por lo que su apertura es un poco más compleja. También le aseguramos que no vamos a causar ningún daño al abrir las puertas.

Apertura de Puertas

Así mismo, Cerrajeros Alba de Tormes ofrece el servicio de apertura de todo tipo de cerraduras, desde las más simples y antiguas hasta las de máxima seguridad, también abrimos cerraduras exclusivas para puertas blindadas y acorazadas, por lo que os aseguramos una apertura de cerradura limpia y sin daño.

Amaestramiento de llaves

Si queréis estar más cómodo y seguro, Cerrajeros Alba de Tormes ofrece el servicio de igualación y amaestramiento de llaves y cerraduras, consiste en configurar una sola llave para que abra diferentes cerraduras en un establecimiento.

Cambio de cilindros

Sea cual sea la razón de cambio de cilindros, Cerrajeros Alba de Tormes hace el cambio de los mismos, tenemos cilindros de alta seguridad para que reforcéis vuestra protección de manera económica y sin cambiar la cerradura por completo.

Cerrajeros Alba de Tormes se especializa en cambio de cerraduras

Si tenéis que cambiar vuestra cerradura por alguna emergencia, por inutilización o simplemente queréis cambiar la cerradura por una menor, Cerrajeros Alba de Tormes hace todo este servicio, cambiamos vuestras cerraduras tradicionales por una de alta seguridad, hacemos cambios de cerraduras para puertas blindadas y acorazadas, nuestra empresa les asegura que no vamos a causar ningún daño.

También damos servicios urgentes por ello hacemos labores de:

  • Cerrajeros 24 horas en Alba de Tormes

  • Cerrajeria urgente

Instalacion vuestros cerrojos de alta protección

Una forma económica de reforzar la seguridad en casa de manera económica es con la adquisición de un cerrojo de alta protección, Cerrajeros Alba de Tormes instala vuestros cerrojos y quedarán totalmente operativos.

Instalacion de cierre automático

Estos cierres tienen como función regular la apertura y cierre de las puertas de uso común con el propósito de cerrar las puertas de forma automática, para que no entren intrusos.

Reparacion de puertas de garaje

Tenemos todos los equipos necesarios y las herramientas más útiles para reparar vuestros portones de manera eficiente.

Cerrajeros Alba de Tormes se especializa en el arreglo de puertas oscilantes

La reparación de estas puertas se realizan con equipos especializados y que cargan mucho peso, Cerrajeros Alba de Tormes se asegura de que vuestra puerta quede correctamente reparada.

Cierres metálicos Alba de Tormes

Una de las especialidades de Cerrajeros Alba de Tormes es instalar, reparar y abrir este tipo de dispositivos, tenemos los equipos más avanzados y el personal técnico más capacitado para atender todos estos servicios de manera efectiva. Garantizamos el correcto funcionamiento de estos dispositivos y las reparaciones serán sin daños colaterales.

Si deseáis instalar un cierre metálico para un establecimiento comercial, contactad con Cerrajeros Alba de Tormes y realizamos un trabajo excepcional, vuestro cierre quedará totalmente funcional. Además, si precisáis de que Cerrajeros Alba de Tormes haga una apertura de puertas, os dejaremos vuestro cierre totalmente arreglado y abriendo con normalidad.

Cerrajeros Alba de Tormes ofrece todo tipo de servicios para las correderas hogareñas

Tenemos todo lo necesario para instalar vuestras correderas exactamente a la medida, vamos a vuestra casa y hacemos las mediciones necesarias, en pocos días tendréis la corredera funcionando en casa. Si la queréis automatizadas, Cerrajeros Alba de Tormes tiene todas las herramientas necesarias para instalar el motor y los accesorios que necesita para que la corredera funcione correctamente.

Así mismo, si las correderas presentan fallas, Cerrajeros Alba de Tormes pone a vuestra disposición todo tipo de piezas de recambio de alta calidad, cambiamos las defectuosas por las nuestras y hacemos que la corredera funcione mejor que antes.