Cerraduras en Salamanca

¿Qué tipo de cerraduras escoger y que precio tienen?

Cerrajero Salamanca brinda gran variedad de cerraduras de todas las marcas y modelos, de los tipos normales, de seguridad, empotradas, gorjas, entre otros. No lo pienses más, si requieres una cerradura especial, nosotros la ubicamos porque tenemos contacto directo con el fabricante.

Somos expertos en apertura y montaje de cerraduras Salamanca y acorazadas, cuando necesites escoger una bien segura ante agresiones, recurre a nuestros técnicos cerrajeros de Salamanca, ellos te orientarán para que elijas la mejor de acuerdo al lugar donde será instalada, lo que desees almacenar y los costos.

Cerraduras de seguridad

Ante tu necesidad de montar una cerradura de seguridad, bien sea solapada o embutida, o reemplazar alguna por deterioro, cerrajero Salamanca te brinda una ayuda, con la mejor asesoría sin costo alguno y sin compromiso. Es de hacer notar que aunque entre un modelo y otro exista poca diferencia, los costos si cambian mucho, y en ocasiones la elección está delimitada por las medidas de las puertas o si se trata de un reemplazo por la distancia de alguna de sus partes. Aunque recibas una buena orientación a distancia, te recomendamos que cites a nuestro profesional a tu casa, para que ejecute el chequeo y diagnostique la situación a abordar.

En nuestra empresa nos gusta innovar en lo que se refiere a cerraduras de última generación. Estamos en un constante avance, en busca de las cerraduras más fáciles de utilizar, eficaces y seguras. Le recomendamos que consulte la marca que ha dado muy buenos resultados.

Cerradura eléctrica Salamanca

Logra la apertura automatizada bien sea con manilla o cilindro. Posee mecanismo de cierre anti-tarjeta que exige pequeño esfuerzo para la puerta debido a la existencia de un mecanismo moderno de engranajes.

Escudo electrónico de proximidad Salamanca

Se refiere a un mecanismo de control de paso autónomo con lector insertado. Tanto las tarjetas como el lector traen su configuración de fábrica. No requiere programas ni cables, ya que emplea baterías. Se logra la apertura con el empleo de una tarjeta de proximidad. Este sistema permite grandes eventualidades de plan de cierre.

Instalacion de cerraduras Salamanca

Si de cerraduras de seguridad se trata, es indispensable destacar a las cerraduras, por la calidad de sus partes, y por derivarse de una estricta inspección en su proceso de fabricación. No existe otra que la supere, porque emplean normas de seguridad nacional e internacional para asegurar la protección de nuestros clientes. El propósito fundamental del Cerrajero Salamanca, es hacer un buen trabajo para que el cliente se sienta a gusto con los resultados, de allí la razón por la cual preferimos las mejores marcas. Nuestra constancia y buena trayectoria nos conlleva a seguir innovando en tecnología, para ser los mejores. Perseguimos un producto que combine funcionalidad con eficiencia. Garantizamos nuestro trabajo porque nos apegamos a los más grandes esquemas de calidad. Todas nuestras obras destacan principalmente el aspecto seguridad, y para lograr que nuestros clientes estén más confiados, ofrecemos cerraduras de buenas marcas que se apegan a las normas ISO.

La nuestra es una empresa de gran prestigio y experiencia. Fabrica sus cerraduras con las técnicas más novedosas y selecciona los materiales de la más alta calidad. Cerrajeros Salamanca se apega a la selección del producto nacional de muy buena calidad. Te ofertamos las cerraduras mecánicas y las electrónicas. Cabe destacar que por cada tipo de derivan otros.

Cerraduras mecánicas

Cerraduras de seguridad automáticas: son las denominadas multilock. Garantizan una seguridad alta porque contiene tres o cinco puntos de cierre. No se pueden abrir con una sencilla tarjeta. Aunque se intervenga sobre el picaporte, la cerradura central contiene unos ganchos que evitan abrir la puerta sin el empleo de la llave. Presenta una resistencia máxima ante agresiones de 1000 kg.

Cerraduras de seguridad con cilindro: Al igual que la anterior también son multilock. Aguantan el apalancamiento. Es del tipo embutir y también contiene 3 o 5 puntos de cierre según decida el cliente. Contiene 4 bulones de 14 mm de diámetro en la cerradura central y 3 bulones de 15 mm para las cerraduras complementarias. El cilindro presenta gran seguridad.

Cerraduras de seguridad con un solo punto de cierre: Son cerraduras de empotrar, poseen cilindro de gran seguridad y su radio mide 15mm. Ideales para superar el apalancamiento y se encuentran metidas en una caja de acero.

Cerraduras de seguridad de Borjas: Existen de dos tipos, se diferencian por el punto de cierre, que una emplea bulones y la otra palanca, el mecanismo de Borjas de buen rigor, interviene tanto para abrir como para cerrar, llevando un control de gran seguridad. Es d empotrar y posee 3 o 5 puntos en la parte frontal, la cual se fabrica de acero de alta firmeza. La cerradura ubicada en la parte central hay q girarla 4 veces consecutivas mientras que las complementarias tienen 3 bulones de diámetro 15 mm.

Cerraduras de empotrar para madera

Estos tipos de cerraduras son muy variadas, podrás conseguir desde el picaporte más simple hasta la cerradura más compleja, y está muy actualizada en lo que a mecanismos de cierre se refiere.

El cerrajero Salamanca pone a su disposición gran variedad de cerraduras de empotrar para puertas de madera considerando varios factores, como por ejemplo que tenga diferentes entradas, distintas longitudes entre ejes, varios tipos de picaporte, entre otros. Solucionamos todos los casos que se presenten, siéntase seguro del trabajo que realiza el cerrajero 24 horas en Salamanca, ya que este experto lleva muchísimo tiempo laborando con el mejor material disponible, y ya sabe que marcas y que modelos se ajustan a cada caso. Este tipo de cerraduras va a la par con el avance de la tecnología, tanto así que se han incorporado equipos anti tarjeta y anti pánico, y otro detalle importante es que es resistente al fuego.

Cerradura anti-pánico:

opera tanto adentro como afuera. Al maniobrar la manilla desde dentro de la casa, el picaporte y la palanca se desplazan accediendo una salida inmediata sin utilizar la llave.

Cerradura anti-tarjeta:

evita que se abra la puerta sin emplear la llave. Si se prueba abrir con tarjeta, se bloquea.

La cerradura anti fuego:

está certificada bajo normas estandarizadas.

Cerraduras de empotrar metálico

La carpintería metálica

Distribuimos e instalamos cerraduras para carpintería metálica, de distintas marcas, pero solo las mejores. Las cerraduras se ajustan tanto a perfiles habituales como a otros poco comunes. Montamos además cerraduras en persianas. Nuestro cerrajero de Salamanca siempre dispuesto a solucionar tu problema en el menor tiempo posible y al mejor costo.

Cerraduras de sobreponer

Las cerraduras de sobreponer o solapadas, avalan un segundo punto de cierre. Es un componente añadido a la cerradura de empotrar ya montada en la puerta. Son simples y prácticas porque se colocan fácilmente. Las hay de varios tipos: de manilla, con tirador, combinación de palanca con picaporte, entre otros. La escogencia depende del gusto de cada quien.

Este tipo de cerraduras facilitan los amaestramientos. Poseen dos tipos de cilindros (de serreta y redondo) que se pueden amaestrar para englobar nuevos mercados de seguridad, ampliando con esto los medios de control de acceso mecánico.

Cerraduras electrónicas

Nosotros sabemos que hay que mantenerse actualizado con los avances en tecnología aplicada a esta labor, con el empleo de distintas marcas ha logrado montar un equipo para controlar la entrada de personas por método de proximidad, sin necesidad de tocar la cerradura. Es un mecanismo de cierre que combina varias herramientas, como: tarjetas, cámaras, cerraduras, entre otros y por supuesto un programa computarizado interactivo que se puede manipular a través de Tablet o teléfonos avanzados. La ventaja de este tipo de sistema es que no requiere obras ni redes eléctricas complejas, simplemente es enlazar las bondades que presentan las cerraduras electrónicas con las funciones del programa computarizado. Este método aporta mucha comodidad y en tan solo un par de segundos identifica a la persona para activar el acceso.

Existen otros métodos que controlan la entrada que son más simples, ya que no requieren programación, solamente con el empleo de la tarjeta, aprueba o no a la persona, según esté autorizado para abrir. Se recomiendan estas para sitios donde se realicen eventos.

Otro avance en esta labor, que garantiza la seguridad, es el método de banda magnética, considerado como un control de pase accesible y de uso fácil.

Cerraduras de seguridad invisibles

Hasta ahora representa la alternativa idónea ante los robos, su activación es a través de control remoto oculto. Es un adicional que se puede colocar en cualquier puerta que emplee una cerradura de uso común o una de seguridad, ya que estas llaman la atención al ladrón por exponer el bombín a la vista de este. Estudios realizados confirman que los ladrones tardan pocos segundos en abrir una cerradura por la técnica del bumping, recordando que se trata de introducir una llave cualquiera y dar golpes consecutivo, así esta va cediendo en sus partes internas hasta que abre, se estima que aproximadamente un 90% de las cerraduras son abiertas por esta técnica, sin excluir las puertas de seguridad. Por estos casos los seguros poco aprueban los robos, para cubrir los daños, porque evalúan la cerradura y no ven evidencias.

Nuestros profesionales aconsejan el uso de cerraduras anti bumping o en todo caso complementar la cerradura que usa con otra invisible, ya que esta última no se logra percibir desde afuera, es una técnica fácil para incrementar la seguridad, incluso se pueden colocar dos y activarlas por un solo vínculo, quedará muy similar a una puerta acorazada, sin riesgo de apertura. Es de fácil instalación y portátil.

Cerraduras biométricas

Están clasificadas como cerraduras de seguridad y son muy prácticas y cómodas ya que evitan el uso de las llaves, con solo colocar tu huella dactilar. Tienen 3 maneras de apertura: con huella, con clave o con la llave. Hay modelos para cada tipo de puerta, fabricadas para oponer resistencia a las agresiones y es muy duradera.

Finalmente debemos recalcar que todos los trabajos que realiza el cerrajeros Salamanca están certificados y garantizados por dos años aproximadamente.

¿Le llama la atención nuestro servicio? ¿Se te dañó tu cerradura o es muy frágil? Contacta ya a nuestro cerrajero , que te ofrece solo lo mejor, al mejor precio y en tiempo record, aprovecha nuestras ofertas inigualables antes de que se agoten.