Cambio de Bombines Salamanca

En nuestra empresa de cambio de bombines Salamanca, increible pero cierto, reemplazamos todo tipo de bombines, no existe hasta ahora alguno que no podamos cambiar, siempre buscamos la forma, bien sea por renovación, por variación de la clave del cilindro o por reparación, alguna técnica empleamos para mejorar tu bombín.

Disponemos de materiales de primera calidad y las mejores marcas, nuestro personal está totalmente calificado para darte el mejor servicio a bajísimo costo. Aunque muchas empresas descuidan la calidad cuando bajan exageradamente los precios, ese no es nuestro caso, porque mantenemos la calidad en un primer nivel, aun cuando los presupuestos sean bajos, porque nuestra cartera de clientes es tan amplia que podemos dar mejores ofertas sin afectar los márgenes de ganancia de la empresa.

El cerrajero Salamanca emplea solo las mejores marcas del mercado, porque ha obtenido excelentes resultados. Con la función de los bombines que emplean estas marcas nos olvidamos de la posibilidad de falla, aunque como estamos siempre innovando en este aspecto, en alguna ocasión podemos probar con otras marcas, ya que siempre hay distribuidores locales que ofrecen estas a muy buenos precios. La idea es darle lo mejor al cliente. Laboramos todos los días del año sin limitaciones de horarios, al visitar al cliente llevamos no solo las herramientas sino también los bombines para el reemplazo y repuestos para ejecutar cualquier reparación, puedes llamarnos incluso en la madrugada o feriado, y con gusto te atenderemos.

Hemos atendido casos de personas que contratan cerrajeros que dicen ser profesionales, cuando en realidad no lo son. El cliente se deja deslumbrar a veces por las ofertas muy económicas, y luego deciden cambiar el bombín por el que ofrecen, y resulta que si es muy barato, se corre el riesgo de bloqueo, y de esta manera nadie podrá ni entrar ni salir, lo más probable que este cerrajero no llevó ni piezas ni herramientas de buena calidad, y por eso le hizo tanta propaganda a la única que traía, sin tomar en cuenta que afectaría luego al cliente, ahora bien, ellos creen ganar mucho con esto, más bien pierden, no solo un cliente sino muchos, porque en esos casos se corre rapidito la información. No solo ocurre lo del bloqueo sino también que corre riesgo de que le partan la cerradura o la puerta. Ante estos casos el cerrajero aconseja no caer con falsos profesionales, investigue, pida referencias de quienes ya conocen a los mejores, busque  cerrajeros certificados, que demuestren que traen material de calidad, ubícanos y no te llevarás sorpresas de mal gusto.

¿Cuánto debo gastar por un bombín?

Con frecuencia pensamos que si gasto mucho traeré lo mejor, o al contrario, cuando gastamos poco lo asociamos a riesgo de traer lo peor, pero no siempre es así, y te recomendamos ponerte en contacto con un profesional honesto que te asesore, ya que en algunos casos no amerita gastar demasiado para un bombín, eso depende de que otros elementos adicionales de seguridad tendrá la puerta, podrás decidir si se requiere un bombín de costo bajo, intermedio o alto. Por ejemplo si contiene un escudo de protección y algún pasador se podría requerir un bombín de costo intermedio, con esto garantizarías la seguridad, aunque claro está que mientras más elementos de seguridad agregamos mucho mejor.

El cerrajero Salamanca aconseja, que si no dispone de estos tipos de cierre de seguridad, debería exigir un bombín de la mejor calidad para no facilitar los robos. Sabemos que ellos siempre buscan lo más fácil, para lograr entrar en pocos minutos y llevarse las cosas.

Con el propósito de dar mayor seguridad a su casa, el cerrajero Salamanca le orientará en la elección del bombín según el diagnóstico que realice del lugar. Hay tantos tipos de bombines que varían precios desde 20 € hasta 450€.

Nuestros bombines:

Bombín de gran seguridad, como por ejemplo: antibumping, antiganzúas, entre otros. Aportan mucho bienestar y despreocupación. Su funcionamiento combina tres componentes para extender la protección:

  • La llave posee un resorte de interacción movible en el borde. Es una llave de seguridad que se conecta con un vástago especial en la parte posterior del componente.
  • Tarjeta de autorización: Solo se podrá establecer la clave necesaria con el empleo de la tarjeta de la llave magnética, de lo contrario no se podrá copiar.
  • Exclusiva bocallave fundamentada en el distribuidor de la palanca de cierre.

Con el empleo del bombín de seguridad aumenta su tranquilidad y su rendimiento. Podrás lograr las combinaciones que quieras y construir las llaves maestras.

Existe una novedosa máquina que duplica llaves de seguridad, que admite como información la llave del usuario, esta se deberá conectar con el programa computarizado de llaves para crear combinaciones o duplicados.

El cerrajero hace especial recomendación del bombín MULT-LOC ; por varias razones: Es bien fabricado ya que aplica normas especiales, tanto así que el material de fabricación es acero, y otras partes de este emplean acero inoxidable aleado con otros, lo que lo hace muy resistente a eventualidades. Otra característica muy destacada es que se fabrica para oponer ataques con ganzúas y bumping. La llave empleada no permite copias.

Lo que el cerrajero 24h Salamanca ve más provechoso en este tipo de bombín es lo adaptable que es a la mayoría de las marcas más destacadas.

Como empresa destacada en esta área te damos la mayor seguridad ante cualquier eventualidad.

Bombín de serreta

Nuestro cerrajero Salamanca ha cultivado gran cantidad de clientes, a los que día a día atiende con esmero, y mantiene una constante comunicación con ellos, tanto así que para cualquier inquietud no dudan en preguntarle, un tipo de pregunta que constantemente recibe de estos es que si pueden montar un bombín de serreta en sus puertas? Y el cómo todo experto afirma que si, pero únicamente cuando la cerradura empleada sea compatible, lo que representa gran ventaja.

Un bombín de serreta es un cilindro que va instalado en un metal que lo rodea, por tener forma similar. Este metal va fijado a la cerradura a través de algunos pitones, que pueden variar de material. Este mecanismo opera vinculando la cerradura de empotrar con la de sobreponer. Funciona para ambas. Es el bombín más frecuente en puertas interiores.

¿Será seguro instalar un bombín de serreta?

En la actualidad existe una enorme cantidad de cilindros operando con llave de serreta, que se adaptan a otros mecanismos de cierre más seguros y actualizados. Este tipo de bombín es muy empleado por su bajo costo, y es la mejor alternativa cuando el riesgo a correrse es poco, como por ejemplo un trastero. Lo que si será difícil es observar un mecanismo de serreta en una puerta de tipo seguridad, ya que no es recomendable en puertas frontales.

El cerrajero Salamanca le aconseja  sustituir su bombín de serreta por otro mecanismo de cierre que le ofrezca más seguridad. Para un ladrón un mecanismo de este tipo es lo más fácil para entrar, sin necesidad de implementos específicos.

Bombines con llave que no se pueden copiar

Solo las marcas de mayor calidad ofertan el bombín con llave que no se puede copiar. Ya que cuando una marca gana cierta reputación, solo busca mantenerse en primer lugar usando materiales de alta calidad, por eso recomienda ubicar el mejor bombín.

Los bombines de llave induplicable son denominadoss anti-bumping, anti-ganzúa y anti-taladro. Están diseñados para sitios que busquen seguridad elevada, y tiene la opción de que solo logrará duplicado con una tarjeta e implementar un control de ello, restringiendo así las copias.

Las llaves de seguridad se denominan llaves inteligentes. Se puede controlar el acceso por la tecnología avanzada que emplea. Son cilindros homologados, avalados por normas que  examina cuanto aguanta el cilindro los ataques e indaga en amaestramientos.

Bombines anti-bumping y anti-rotura

La mayoría de los bombines que pertenecen a la clasificación de seguridad son  anti-rotura y anti-bumping, por el gran aguante que aporta gracias a la fuerte lámina de acero reforzada con pitones, lo que hace que el rotor no gire cuando se introduce llaves falsas, tanto en la parte interna como externa. Los bombines anti-bumping se construyen bajo métodos muy completos contra agresiones, que se basan en la aplicación del ganzuado y duplicado, estos funcionan por muy largos periodos sin ser afectados por su antigüedad.

El rotor es de bronce y se aplica aislante de material galvanizado para evitar corrosión. Las partes de los componentes internos son de acero niquelado, mientras que la llave es de buen grosor y posee un recubrimiento de plata niquelada, que la protege por un periodo superior a 8 años.

Puede parecer muy compleja la instalación de un cilindro anti-rotura y anti-extracción, pero para el cerrajero Salamanca no hay nada difícil, lo logra en corto tiempo usando herramientas simples. Este profesional se mantiene en constante actualización, manteniendo la responsabilidad y lealtad con el cliente, el montaje de bombines de este tipo necesita de la preparación suficiente tanto del procedimiento a seguir como de las normas de seguridad a aplicarse. Nuestro personal recibe la formación necesaria para desarrollar el mejor trabajo, cerrajeros de Salamanca 24 horas pone su servicio a disposición del cliente al mejor presupuesto.

Bombines blindados

Este tipo de bombines también entran en la categoría de seguridad y se emplean en puertas blindadas y acorazadas. Los cerrajeros estamos seguros de que el uso de las puertas blindadas o  acorzadas no tiene sentido sin el empleo de un bombín homologado. Un bombín blindado tiene la ventaja de poder retraer al ladrón, y combinado con la puerta blindada generará despreocupación al usuario, a diferencia de otros bombines. Nuestro cerrajero de Salamanca le aconseja instalar uno de este tipo, que aunque es costoso es una pieza de calidad y le garantizará la mayor seguridad en su hogar. Se sabe de antemano que todos estos sistemas de seguridad van de la mano con la innovación a medida que transcurre el tiempo, y cada modelo que va saliendo al mercado va superando el anterior, así pues un cilindro empleado hace una década, si lo comparamos con los actuales será como no usar nada, ante un ladrón experto.

Solicita el precio precontrato y compara, y verás que nuestro cerrajero Salamanca te da la mejor oportunidad de estar más seguro. Nuestras ofertas son inigualables. Trabajamos con las mejores marcas.